Gloria Vera está muy emocionada con la nueva etapa de su hijo Thiago

Enterate de todo.

La atleta fitness Gloria Vera, bicampeona Sudamericana Fit Model tras su regreso al mundo fitness (Ver Nota), está viviendo días muy dulces gracias a los logros de su hijo mayor, Thiago Cáceres.

El joven, que cumplirá en junio 19 años de edad, firmó su primer contrato profesional de fútbol con el club de sus amores, Olimpia, donde su padre, Julio César Cáceres, se desempeña como director técnico.

Te puede interesar: ¡Qué tierno! El baile de Gloria Vera y su príncipe Thiago

Thiago está siguiendo los pasos de su padre como defensor central en la Sub-18 del Club Olimpia y sueña con debutar en Primera División y convertirse en una referencia como lo fue “El Emperador” en sus días.

Gloria le dedicó unas palabras a su hijo por esta increíble noticia, destacó su gran esfuerzo y le dio su apoyo total en esta nueva etapa que podría ser un gran inicio en su carrera profesional.

“Nueva etapa con Olimpia. ¡Tu esfuerzo valió, vale y valdrá la pena! Lo llaman suerte pero es disciplina, dedicación, constancia y muchísimo sacrificio. Mientras persigues tus sueños, tienes mi total apoyo hijo. Te amo tanto”, expresó.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.