¡Felicidades reina! Nadia Ferreira cumple 23 y fue sorprendida por Marc Anthony

Mirá el video.

La supermodelo paraguaya y actual virreina universal, Nadia Ferreira, está celebrando uno de los cumpleaños más emocionantes de toda su vida, luego de haber dejado su huella en el Miss Universo y marcar época con su participación.

Además, tras haber sido la paraguaya que más alto pisó en el certamen de belleza, encontró el amor en los brazos del cantante estadounidense Marc Anthony, quien no defraudó con la sorpresa que le tenía preparada a su amada.

Horas antes de su cumpleaños, Nadia quedó más que encantada y emocionada con el regalo que le hizo Marc. Cuando ingresaba al hotel, se encontró con sus amigos Karina Mieres y el fotógrafo Abdala Oviedo, quien la acompañó en el Miss Universo.

La reina de belleza cumple este 10 de mayo nada más que 23 años de edad y está celebrando a lo grande junto a Marc, Karina, Abdala y claro, su madre Ludy Ferreira, quien le dedicó unas palabras. Todos juntos disfrutaron del día en Disney World.

“¡Feliz y bendecido cumpleaños a la persona que hace que mis días sean diferentes y que valora el significado de la palabra Mamá! Te deseo lo mejor todos los días y que Dios te siga bendiciendo cada día y que guíe tus pasos .Te amo hija”, fue la dedicatoria de Ludy a su hija.

Mirá el video de la sorpresa que recibió Nadia Ferreira:

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.