Purahéi Soul presenta el videoclip de su serenata “Aju nderendápe”

Miralo.

El dúo Purahéi Soul, integrado por los artistas Jennifer Hicks y Miguel Narváez, lanzó el 22 de abril pasado su nueva canción, una serenata titulada “Aju nderendápe”, que homenajea a los grandes creadores de la cultura de nuestro país.

Nota relacionada: Purahéi Soul estrena su serenata homenaje “Aju nderendape”

Se trata del tercer sencillo lanzado por el proyecto Purahéi Soul con miras a su próximo material discográfico. La canción es una propuesta de folclore fusión con ritmo de vals, donde Narváez y Hicks exploran melodías propias de nuestro país.

A pocos días de su lanzamiento, el tema fue muy bien recibido por la prensa y por el público en general, principalmente por su trasfondo, un homenaje a grandes creadores de nuestra cultura, entre ellos el gran escritor Augusto Roa Bastos, cuya voz se puede oír en los compases de la canción.

Bajo la dirección y producción de Guten y el guión del Bloque Guaraní, Purahéi Soul presenta “Aju nderendápe”, una serenata a un amor que no puede ser correspondido, el reencuentro entre dos almas que pertenecen a diferentes lugares, protagonizada por Héctor Silva y Salma Vera.

Mirá el videoclip:

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.