La Comadre ya tiene su propia versión Barbie: “Kenny Doll, la reina de Atlantis”

Mirá el video.

Tras haber quedado entre las mejores 10 candidatas del Miss Grand Paraguay 2022, Kendall Hirschfield, mejor conocida como “La Comadre”, recibió todo tipo de regalos y mensajes por su destacada participación en dicho certamen de belleza en el que se alzó con el título de “Miss Redes Sociales”.

Nota relacionada: La Comadre brilló, dio un tremendo mensaje y quedó en el top 10 de Miss Grand

Entre estos regalos, una cajita llamó especialmente la atención de la influencer, quien, tras abrir el obsequio, se encontró con una grata e inesperada sorpresa. Llena de emoción compartió un video con sus seguidores que puede verse a continuación.

Kenny se encontró con su versión Barbie llamada “Kenny Doll, la reina de Atlantis” que le fue obsequiada por el mismo Gabriel Scura, uno de los grandes coleccionistas de la muñeca rubia que conquistó todo el mundo con su multifacética vida.

“Llená tu mente y tu agenda de acciones para que no quede espacio para tus miedos, críticas, ni malas vibras. ¿Te imaginaste alguna vez tu propia muñeca? ¡Kitatetú que llegó la Kenny Doll, la Reina del Atlantis. Que tus sueños siempre te lleven allí donde tu corazón es feliz y que sigas cumpliendo todos tus sueños”, rezaba la dedicatoria de Gabriel.

“Estoy muy emocionada por querer abrirla. Tengo mi propia muñeca Barbie”, dijo con una alegría rebosante luego de haber leído el mensaje de Gabriel Scura, el responsable de la muñeca de “La Comadre”.

Mirá el video:

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.