El gran dolor de Malala Olitte: “Demasiado le veo a mi hijo en él”

¿Qué sucedió?

La reconocida panelista de “Tercer Tiempo” y conductora radial, María Laura Olitte, más conocida como “Malala”, experimentó un gran dolor mientras veía el encuentro de fútbol de su querido club Libertad ante Olimpia.

Durante el partido, el joven futbolista Julio Enciso sufrió una lesión, un hundimiento de la mandíbula, que lo alejará de las canchas por cerca de 2 meses por lo que se perderá importantes partidos de la Copa Libertadores y el Torneo Apertura.

Julio Enciso tras la cirugía a la que se sometió tras la lesión que sufrió durante el partido.

Malala vio en ojos de Julio a su hijo mayor Bruno Olitte, quien es su orgullo más grande, especialmente luego de que comenzara a entrenar con el Club Nacional (Ver Nota).

La mediática expresó el gran dolor que siente por la baja sensible de su club y como una madre le envió fuerzas al joven futbolista que aún tiene mucho por demostrar.

Malala abraza a su hijo Bruno en el día de su cumpleaños – Foto: Archivo.

“Ando muy sensible, le extraño a mi mami… y ahora se lesionó Enciso, que demasiado le veo a mi hijo en él. ¡Fuerza campeón! Un tropiezo no es caída, se vienen grandes logros en tu carrera. Yo piko lloro”, expresó Malala.

Por abrir su corazón, los seguidores de Malala la agasajaron con sus comentarios y le enviaron mensajes positivos para encarar este momento de su vida. Ella respondió agradecida por ello.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.