Carmiña Masi denunció una terrible situación que vivió en un conocido club

Escuchá los audios.

La conductora de radio y televisión, Carmiña Masi, denunció un terrible hecho que sucedió en las instalaciones del Yacht y Golf Club Paraguayo durante la megafiesta “El Retrovisor”, en la noche del 7 de mayo pasado.

La mediática fue como cualquiera a disfrutar del evento y bailar al ritmo de la música retro, acompañada de su novio Marcos Viveros, sin embargo, la pesadilla comenzó cuando fue al baño.

De acuerdo a su relato, que lo hizo a través de 2 audios, el baño de hombres también estaba habilitado para el uso de las mujeres, pero cuando ella intentó ingresar al lugar fue acorralada por un hombre.

Esta persona no solo intentó “apretarla” sino también besarla a la fuerza, pero Carmiña se negó y le reclamó directamente hasta que apareció la esposa de este hombre, quien se hizo el desentendido, según cuenta en el audio.

Los guardias del lugar se presentaron, sin embargo, antes que defenderla, lo que hicieron fue cuestionar y reclamarle que supuestamente fue al baño hombres a “hacer hurras”. Poco después de todo, Carmiña decidió darle su merecido al hombre y le lanzó un vaso cargado de hielo y agua. 

“Le empapé”, contó, sin embargo, en represalia de ello, los que estaban en la mesa con el hombre que la había intentado besar comenzaron a arrojarle todo tipo de cosas e incluso a tironear del pelo. Hasta su novio también sufrió a consecuencia de esto.

“Anoche en el Yacht un señor me quiso besar a la fuerza en el baño. Los guardias dijeron que yo INVENTÉ y nos forcejearon a mi novio y a mi”, fue la denuncia que hizo Carmiña y anunció que explicaría todo en un audio antes de que se tergiversara lo sucedido.

Escuchá los audios de Carmiña Masi:

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.