Esta noche conoceremos a la nueva reina GRAND

Jimena Sosa entregará la corona dorada paraguaya.

Jimena Sosa – Miss Grand Paraguay 2021

Finalmente llegó el día en que conoceremos a la nueva portadora de la CORONA DORADA PARAGUAYA, que representará a nuestra tierra guaraní en Indonesia, para intentar hacerse con el título de Miss Grand International.

La actual portadora de la corona Jimena Sosa, habló con Epa! y mencionó que espera que la nueva reina sea una de las mejores en la representación de Paraguay, pues desde hace tiempo la corona se encuentra muy cerca y estamos muy cerca de traerla de nuevo a casa.

Miss Grand Paraguay 2022

“Espero que la nueva reina de todo de sí misma, que esté dispuesta a trabajar duro para llevar en alto en nombre de nuestro querido Paraguay”, apuntó.

Al mismo tiempo indicó que tiene una mezcla de sentimientos encontrados y que está cerrando una etapa muy feliz de su vida.

“Tengo una mezcla de sentimientos, me siento muy feliz al cerrar esta etapa de mi vida, pero sé que voy a extrañar mucho estar de aquí para allá cumpliendo con las actividades, pero no creo que este sea el final de Jimena Sosa, como reina de belleza, el mundo de misses ya es un estilo de vida para mí”, expresó.

Jimena Sosa – Miss Grand Paraguay 2021

Muchas jóvenes promesas del modelaje paraguayo se encuentran en la competencia y esperamos que el jurado elija a la mejor contendiente para la batalla que se librará en el continente asiático.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.