Stephi Stegman extrema cuidados en su embarazo

La poderosa paraguaya se repone de un susto.

Stephi y Pablo – Foto: Instagram

La reina paraguaya Stephi Stegman, se encuentra pasando por un momento delicado dentro de su embarazo, pero con mucha fuerza de parte del pequeño, así como de su madre, lograrán salir adelante y poder fundirse en un abrazo de amor.

Stephi indicó que bajo las condiciones que concibió a su pequeño los problemas suelen aparecer mucho más a menudo.

“Para las mamis que hacemos fertilización in vitro, es muy común que nos diagnostiquen preeclampsia, algo que ya sabíamos y estábamos muy conscientes que podía ocurrir tarde o temprano. Desde el principio estuvimos previniendo los síntomas, los cuales como algunas saben ya los tenía (retención de líquidos más de lo normal reflujo y presión alta), tenía todos menos la presión alta, hasta que ese día tuve un poco más alta de lo normal, así que fuimos a consultar para estar tranquilos, ¡y así fue que me dejaron 3 días en la clínica para una seguidilla de estudios y cuidados!”.


“Y aquí el resultado, pues si amores míos, se me está desarrollando preeclampsia pero aún está ahí al límite de tenerla, ya los cuidados de este embarazo cambiaron, las medias de comprensión son mis mejores amigas, ya nada de ejercicios cardiovasculares, chequeos semanales, y gracias a que todo fue prevenido y diagnosticado a tiempo nada de medicamentos y ningún riesgo! Brunito y yo estamos perfectos!”, explicó.

La compatriota refirió que se encuentran en un proceso que sabían que iban a vivir, pero que afortunadamente y con ayuda de Dios están saliendo adelante.

 

¡Estamos con ustedes Stephi y Bruno!

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.