Jimena Sosa, una reina que cautivó a Paraguay

Una de las reinas más queridas está por entregar su corona.

Miss Grand Paraguay 2021

La modelo de alta costura de Colonias Unidas que fue coronada como la reina Grand paraguaya, el pasado 3 de julio del 2021, Jimena Sosa, se ganó el cariño de los paraguayos rápidamente, pues el año pasado, fue un gran momento para la cultura, la belleza y las tradiciones de nuestro país, por lo que la portadora de la corona dorada, es una de las modelos más queridas de los últimos tiempos.

Desde Epa! decidimos comunicarnos con Jimena, para saber cómo se siente en kla uktima etapa de su reinado

Jimena Sosa – Miss Grand Paraguay 2021

“Tengo una mezcla de sentimientos, me siento muy feliz al cerrar esta etapa de mi vida, pero sé que voy a extrañar mucho estar de aquí para allá cumpliendo con las actividades. Me tocó un reinado en un momento bastante difícil que está viviendo el mundo, pero aun así, creo que logré dejar una huella en algunas personas, siempre para bien y me siento muy orgullosa de eso”, expresó Jimena

La reina indicó que detrás de ella se encuentran 6 reinas paraguayas que llegaron a enorgullecer y enaltecer los colores de nuestro país, pero que en conjunto han conformado una gran familia en Miss Grand Paraguay.

“Tuve una preparación muy intensa, de la mano de MGM Producciones, todo un equipo humano que me brindó todas las herramientas y me dio la contención que una reina necesita al momento de representar un país. Fui una de las reinas más votadas, y recibía mensajes y comentarios súper lindos de parte de la gente, lo que me daba la fuerza para continuar, se siente demasiado lindo recibir tanto cariño”, expresó.

Jimena Sosa – Miss Grand Paraguay 2021

Jimena es un emblema de la belleza nacional que plasmó un poderoso precedente para las futuras generaciones en las competencias locales e internacionales.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.