Nadia Ferreira disfruta como nunca sus días junto a Mark Anthony

Mirá los videos.

La supermodelo paraguaya Nadia Ferreira no solo encontró el amor en el cantante neoyorquino Mark Anthony sino también un compañero con quien divertirse y disfrutar la vida como nunca.

Tras haber obtenido el título de virreina del Miss Universo 2021, Nadia Ferreira sorprendió a todos al revelar su relación con el artista y a pesar del aluvión de críticas, ambos demostraron al público que existe un gran vínculo entre ambos.

Ahora, la joven paraguaya se convirtió en compañera de conciertos de Mark Anthony en la gira internacional que está llevando a cabo y que actualmente tiene como destino Panamá.

“Bailando al ritmo de Juan Luis Guerra, calentando motores para el show de mañana en Panamá”, escribió el cantante neoyorquino a través de sus redes sociales y compartió un video en el que se puede ver a Nadia muy contenta y con mucha alegría durante el viaje.

El amor entre Nadia y Mark está floreciendo y cada día los descubrimos más y más radiantes y felices juntos, como se pudo ver en los videos que compartió la supermodelo en sus historias de Instagram.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Marc Anthony (@marcanthony)

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.