Lucía Sapena trae un notición: “Una actriz paraguaya está grabando con un groso”

¿De quién se trata?

La periodista de artes y espectáculos Lucía Sapena, tras convertirse en la primera paraguaya en entregar una estatuilla en un premio internacional como los Premios Platino (Ver Nota), trajo a su vuelta un verdadero notición.

Lucía se codeó con grandes artistas y cineastas en Madrid, lugar donde se llevó a cabo la edición del 2022 de los Premios Platino, y representó dignamente a nuestro país, ganándose el aplauso de sus compatriotas.

Además, con el contacto que tiene con el mundillo del espectáculo internacional, llegó a sus oídos que una actriz paraguaya está trabajando en una obra audiovisual junto a una importante figura del cine mundial.

“Hay una actriz paraguaya que muy pronto va a dar mucho de qué hablar y BIEN, hace meses que sé una info que todavía no puedo contar, pero apenas pueda lo voy a GRITAR de la felicidad que me da.  ¡Está grabando con un GROSOOO, muy muy groso!”, anunció.

¿Pero de quién se trata? Si bien Lucía no pudo dar la información completa, la actriz paraguaya que menciona es María José Cabrera, quien interpreta actualmente un papel en la serie “Sin límites”, y acompañará a nada más y nada menos que el actor Robert De Niro.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.