Leti Medina en la espera de la pequeña Josefina

El 20 de mayo será el gran día.

Letizia Medina – Foto: Instagram

La comunicadora de 45 años Letizia Medina, se encuentra en la dulce espera de su tercera hija, la pequeña Josefina, que llegará el próximo 20 de mayo. Desde Epa! nos comunicamos con la presentadora de radio y televisión para saber cómo se encuentra y como se está preparando para recibir a la nueva integrante de la familia.

La periodista nunca se imaginó que a estas alturas de su vida estaría nuevamente embarazada, esperando a la nueva compañera de Isabella, Luana y Paolo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Letizia Medina (@letiziamedina)


Leti, mencionó que se preparaba para un embarazo tormentoso, teniendo en cuenta que tiene 45 años y los problemas son muchos más graves que en otros tipos de embarazos.

“Por suerte me siento como una chica de 20 años. No me afecta más de lo que me tendría que afectar, pero ahora si ya me tome un permiso del trabajo para poder enfocarme más en mí, en Josefina y en el trabajo que tenemos que hacer las dos para estar en buena forma”, dijo para Epa!


La comunicadora se prepara para una cesaría programada y refiere que más allá de los clichés del enamoramiento del embarazo, ella en verdad se encuentra sumamente emocionada por tener a su nueva niña en brazos.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.