La Comadre, ajena a las críticas, destella con su pasarela en bikini

Mirá el video.

La reconocida influencer Kendall Hirschfield, más conocida como “La Comadre”, se ha convertido en el centro de la controversia luego de que fuera nombrada como candidata a la corona del Miss Grand Paraguay 2022, representando al Barrio Santa Ana de Asunción.

Las críticas comenzaron en aquel momento y continúan hasta hoy día, incluso mediáticos como Mili Brítez, Julián Crocco, entre otros salieron en contra de su participación en el certamen de belleza por su condición de mujer transgénero.

En algún momento, la influencer se pronunció ante alguna crítica, especialmente las que decían que ella no se comportaba como una “reina de belleza”, por lo que prometió mejorar en ese aspecto.

Sin embargo, las críticas que trataban de demeritar su participación en el Miss Grand Paraguay por no ser mujer de nacimiento, nunca encontraron respuesta de su parte, menos ahora que ya comenzaron las preliminares del certamen que finalizará este fin de semana.

Es más, La Comadre, como si respondiera a las críticas, realizó una pasarela en bikini que fue destacada por las páginas de belleza de nuestro país y algunas incluso consideraron que se “robó el show”.

Este sábado, 7 de mayo, será la gala final del Miss Grand Paraguay 2022. La actual reina Jimena Sosa entregará la corona a la siguiente representante paraguaya en el certamen internacional que se realizará en Indonesia. ¿Podrá Kendall hacerse con la corona?

Mirá el video:

 

View this post on Instagram

 

A post shared by MODELOS PARAGUAY (@modelos_paraguay)

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.