Mili Brítez arremete con todo contra los defensores de La Comadre

Mirá lo que dijo.

El filoso comunicador Mili Brítez, quien en su momento fue “amo y señor” de la farándula nacional, arremetió con todo contra las personas que salieron en defensa de la actual Miss Grand Santa Ana, Kendall Hirschfield, mejor conocida como La Comadre.

La candidatura de La Comadre, siendo la primera mujer trans en participar en un certamen de belleza femenino en nuestro país, ha sido motivo de celebración, pero también de crítica y polémica.

En su momento, ya Mili había cuestionado esta decisión tomada por la organización a cargo del Miss Grand Paraguay, MGM Producciones, y aclaró que no se trata de una cuestión de géneros sino más bien, según sus declaraciones, La Comadre no reúne las características de una miss.

“Yo defiendo mucho su libertad de ser y expresar, pero la vulgaridad es indefendible… Ser una dama (que va más allá de la condición genital) es un arte y una bendición. La comadre no representa a una mujer y menos a una dama”, lanzó el comunicador días atrás, sin embargo, sus palabras trajeron consigo a los defensores de la influencer.

Mili fue muy cuestionado por sus palabras y recibió a su vez muchas críticas debido a esto, pero a pesar de todo continuó firme y decidió responder a estas personas a las que llamó “burritas de cristal”.

“Ya que las loquitas, burritas de cristal se sienten tocadas por hablar del pichulino de la que quiere ser miss, les digo que el deseo y las ganas no son siempre suficientes. Ella no tiene luego que presentarse a un concurso de belleza femenino, no sólo porque no es mujer, ¡ES FEA!”, dijo de manera contundente.

“Le falta un espejo (a La Comadre). ¿Me imaginan a mí como travesti? ¡Dios nos guarde! Moñai y ao ao juntos voy a parecer. Máximo voy a dar para miseria, misericordia y todo lo feo que empiece con ‘mis’. Ahora, empiecen a escupir purpurinas loquitas descerebradas”, concluyó.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.