Marilina y Will fueron recibidos como “reyes” en Madrid

Mirá el video.

La reina de la cumbia Marilina Bogado y su esposo, el renombrado cantante Will Fretes, se encuentran actualmente de gira musical nada más y nada menos que por Europa con su “#TourJuntos” (Ver Nota).

La gira tuvo su inicio el pasado 28 de abril en España y tendrá lugar en varias ciudades del país ibérico entre ellas Barcelona, Málaga, Madrid, Alicante, Murcia, Mallorca e Ibiza, luego se habla de que emprenderán rumbo a Suiza.

Durante el #TourJuntos, Marilina y Will se encontraron con una parte del público con el que nunca tuvieron contacto y se mostraron muy emocionados de poder deleitarles con sus canciones en vivo.

La gira ya es todo un éxito, teniendo en cuenta que las entradas de los shows programados para España están casi agotadas, especialmente Madrid, donde fueron recibidos como verdaderas estrellas. La cantante confesó que las emociones la superaron hasta las lágrimas

“Hoy emocionados hasta las lágrimas. No podíamos creer que la entradas de prácticamente todos nuestros shows aquí en España estaban agotadas, he aquí nuestro público fiel y fuerte que siempre llena a donde vamos.. ese cariño que ustedes nos brindan en cada escenario NO TIENE PRECIO y hoy se sintió, HECHOS NO PALABRAS. ¡MADRID GRACIAS!”, expresó Marilina y compartió un video de lo que fue ese emocionante momento.

Mirá el video:

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Marilina Bogado (@marilina_oficial)

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.