Binomio de Oro a Vita: “Con un nudo en la garganta te recuerdo. Tu luz siempre brillará”

El emocionante homenaje de la banda colombiana a Vita.

Foto: Gentileza

Todos conocemos el trágico hecho que se dio el pasado 30 de enero en las del 2022, en donde lamentablemente la atleta, empresaria, influencer, madre y esposa Cristina “Vita” Aranda, perdió la vida en un altercado que se dio en el anfiteatro José Asunción Flores en el “Ja’umina Fest”.

El hecho se dio cuando la banda musical del ballenato colombiano “Binomio de Oro”, estaba terminando su recital. Fue tan fuerte para los músicos lo que ocurrió, que tuvieron que ir junto al velorio de la mediática para dedicarles algunas músicas en pleno funeral.

La agrupación musical volvió tres meses después al país y en medio de su concierto, proyectaron la imagen de la fallecida influencer y refirieron que estuvieron mucho tiempo intentando componer unas letras para ella, pero que no podías, hasta que se dieron cuenta que solo en la tierra que la vio nacer lograrían dedicarle unas letras acompañadas de melodías.

Nota relacionada: Mira este contenido en De la mano de Tito, Binomio de Oro se despidió de Vita

“Te voy a recordar en nuestras canciones que solías cantar. Eres un ángel el cielo y aquí en la tierra te queremos. Aunque hayas cambiado de paisaje, hoy vine a hacer un homenaje. Vives en nuestros corazones y al cielo van mus oraciones”.

“Hoy, con un nudo en la garganta te recuerdo Vita Aranda. Tu luz por siempre brillará”, expresaron en parte de su letra.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Susi Barreto (@susibarreto)


El concierto se dio el pasado sábado y las personas que pudieron estar presentes salieron con el corazón roto de tantas emociones encontradas.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.