Luna Renewal, la paraguaya que cautivó con su arte a la NBC

¡¡¡ORGULLO NACIONAL!!!

Luna Renewal – foto: Instgram

Existe una infinidad de paraguayos haciendo cosas increíbles en varios rincones del mundo, una de ellas es la artista Luna Renewal, que ha cautivado a su público en Estado unidos con el arte del reciclaje y la mobiliaria.

La paraguaya se encuentra hace 23 años en el país norteamericano, luchando para lograr hacerse con el sueño de emprender en lugares lejanos y llegar lejos llevando la bandera nacional en alto.

Nacida en Asunción, la mujer de 42 años, ha iniciado un hobby que rápidamente la posicionó como uno de los iconos del reciclaje a nivel local.

“Restaurar y reciclar muebles es un hobby para mi hace ya años. Durante el inicio de la pandemia me dio mucho interés convertir mi pasión en una empresa porque nos vimos en nuestras casas tratando de rediseñar nuestros espacios y la posibilidad de ayudar a otra gente a hacer eso posible fue algo q me impulsó a establecerme”, expresó para Epa!


La compatriota mencionó que, más que nada su inspiración nace desde el deseo de que sus clientes puedan encontrar una verdadera utilidad en los muebles, que pasan de ser obsoletos a convertirse en mobiliarios prácticos y modernos a la vez.

Esto, la ha llevado a ser una gran estrella del reciclado, que hizo que alcanzara a aparecer en la televisión internacional. Específicamente, en la cadena audiovisual y radial NBC

“De casualidad y gracias al buen trato con mis clientes, la conductora del segmento del área de hogar y diseño tuvo la oportunidad de experimentar mi trato con mis clientes y la calidad de mi trabajo gracias a la amistad de ella con una clienta mía. Es un honor para mí que mi trabajo sea reconocido a este nivel”, resaltó.


Concluyó diciendo que se encuentra en Estados Unidos desde hace 23 años, ya que siempre le gustó viajar y conocer otras culturas, empaparse de ellas, para hacer magia de las cosas que muchas personas consideran como obsoletas.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.