Lucía Sapena brilló como nunca en los Premios Platino 2022

Mirá el video y las fotos.

Lucía Sapena, en vivo y en directo por la transmisión de TNT de los Premios Platino 2022.

La periodista de artes y espectáculos Lucía Sapena dio un enorme salto en su carrera periodista luego de formar parte de la última edición de Los Premios Platino 2022, realizada en la ciudad de Madrid (España) el día de ayer, domingo 1 de mayo.

En la anterior edición de los Premios Platino, Lucía formó parte del equipo de periodistas que cubrió el evento, sin embargo, ayer se convirtió en la primera paraguaya en entregar una estatuilla de esta importante premiación.

La compatriota, junto al presentador colombiano Juan Carlos Arciniegas y el exfutbolista español Fernando Sanz, entregó la estatuilla de “Mejor Película Documental” a la producción audiovisual “A ultima Floresta”.

Los televidentes, amigos y colegas de la comunicadora estallaron de emoción cuando la vieron en el escenario de tan importante premiación y con orgullo compartieron fotos y videos de la ocasión.

Lucía junto a Juan Carlos Arciniegas y Fernando Sanz durante la premiación.

“¡Qué mejor que pasar el día del trabajador, trabajando en lo que te apasiona! En mi cita favorita del año. ¡Hoy con el gran desafío de subir a ese escenario que amo y entregar un premio! Mami, papi, salí en TNT. Llevo viendo la temporada de premios de TNT hace muchísimos años y hoy me tocó aparecer en uno de ellos.¡Salú!”, expresó Lucía muy emocionada.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.