La cantante paraguaya Kaese colaboró en concierto con L-Gante

La cantante y diseñadora de modas paraguaya, Keila Sandoval, hija del guitarrista Pekos Saldoval y más conocida por su nombre artístico Kaese, continúa dando grandes saltos en su carrera musical.

Esta vez, Kaese compartió escenario y colaboró directamente con el cantante de cumbia argentino Elian Ángel Valenzuela​, conocido artísticamente como L-Gante, y la banda que lo acompaña, llamada Cumbia 420.

Esto sucedió en el segundo día del festival Work Fest 2022 en el Espacio Idesa, donde varios artistas nacionales e internacionales se congregaron para dar un show a los trabajadores.

La artista paraguaya interpretó varias canciones propias como “Terremoto”, “Helado”, “Olvidarte”, “Dímelo” y algunos covers, más tarde llegó el momento del concierto de L-Gante.

En medio del show del cantante argentino de cumbia 420, surgió la gran sorpresa de la noche: el artista invitó al escenario a Kaese para interpretar juntos la canción “Bar”.

“Compartir escenario con uno de los artistas más queridos y renombrado del momento fue la cereza de la noche, luego de también hacer mi show en el mismo concierto ¡Fue único! Una experiencia increíble que marca un antes y después en mi carrera”, comentó Kaese sobre este increíble evento.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.