Yolanda Park agradece a los televidentes por sus 20 años de labor en los medios

Un mensaje de agradecimiento.

La conductora de radio y televisión, Yolanda Park, quien recientemente regresó a los noticieros junto al periodista Carlos Martini, aprovechó este Día del Trabajador para agradecer a los televidentes que le dieron la oportunidad de convertirse en una de las figuras más importantes de su medio.

20 años pasaron ya de aquella primera vez en la que una joven y nerviosa Yolanda Park aparecía en las pantallas de los televisores de los paraguayos, quienes siguieron su carrera que fue creciendo poco a poco hasta convertirse en quien es hoy día.

“Yota” se mostró muy emocionada y con una extensa publicación en la que explica cómo fueron para ella estos 20 años que se resumen en un “gracias” gigante hacia los televidentes.

Aquí el texto completo:

No puedo creer que ya pasaron 20 años.

Ese primer día lo recuerdo tan claro al punto que tengo presentes hasta cuáles fueron mis coberturas y cómo estaba vestida. Estaba tan nerviosa que ni me acuerdo qué dije, lo único que me acuerdo es que me dijeron “aire” y atropellé, era cronista en La mañana de cada día. Con Mario Bracho salíamos en el móvil y nos dividíamos el trabajo. ¿Te acordás? Si tu respuesta es sí, seguramente ya tenés hijos, nietos… si eras muy chico hoy ya sos todo un profesional. Si, crecimos juntos y todo ese camino lo recorrimos juntos.

Esa fue una época muy loca para mí porque un mes después vino el Mundial (por suerte en Corea). Porque arrancaba a las 4 am, me iba a radio Uno la 650 am primero, mi jefe José Rojas me daba mis coberturas del día, de ahí enganchaba con el canal, volvía a la radio, tomaba el 56 frente a la radio sobre Mariscal López y me iba a la facu en Itapytapunta, salía a las 22 y me iba al canal porque hacía el programa del mundial y si había partidos de madrugada por la diferencia horaria ya era ir continuado nomás sin dormir.

Y lo que vino después, lo vivimos y disfrutamos juntos. Ya hacíamos economía, política, relaciones exteriores. Luego vino la conducción de La mañana y ahí estuvimos 17 años, cada madrugada, tuvimos días buenos, días malos, pero siempre juntos, hasta que casi rompí bolsa al aire. ¡Jajaja! Luego el noticiero central, tantos eventos internacionales, en fin.

Con este posteo solo te quiero decir GRACIAS de corazón por estos 20 años juntos. Nada hubiese sido posible si vos no aceptabas a una jovencita coreana que un día irrumpió en tu televisor. Gracias por el amor, la consideración, por la compañía.

Yo puedo decir que cumplí mi sueño. Esa nena que vivía en el fondo de Ñatiurymi y se bañaba en el arroyo Tapiracuai vino a la capital y lo logró. Ni en mis sueños más geniales ocurría todo esto.

¡Y aún me quedan muchos más por cumplir! ¡Y espero que no me sueltes la mano en los muchos pasos que todavía vamos a dar!

¡Gracias, con todo mi amor!

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.