PUBLICIDAD

¿Está embarazada? Aumentan los rumores en torno a la Miss Universo 2021

Su última presentación encendió la mecha.

La modelo india Harnaaz Kaur Sandhu, la Miss Universo 2021 – Foto: Instagram.

La Miss Universo 2021, Harnaaz Kaur Sandhu, ha estado en el ojo de la tormenta desde su coronación tras anteponerse a la candidata favorita y considerada por muchos como la “ganadora”, la supermodelo paraguaya Nadia Ferreira.

Pero allí no acabó todo, la pesadilla de la bella representante de India comenzó cuando volvió a mostrarse en público tras la asunción como Miss Universo. Harnaaz lucía diferente a lo que había sido su presentación en el certamen.

Como era de esperarse, las críticas no dieron un solo día de descanso a la joven reina de belleza, tanto que la propia organización, Miss Universo, se pronunció a favor de su representada y reprochó duramente el bullying que recibió.

Rumores de todo tipo surgieron por el radical cambio. Desde conjeturas de que padece de una enfermedad que podría ocasionar un desorden alimenticio, hasta comentarios que hablan de un cuadro de ansiedad y estrés muy alto debido al gran peso que conlleva ser la reina universal.

No obstante, con el pasar de los meses, la subida de peso de la Miss Universo fue cada vez más evidente y a pesar de que no debería ser objeto de crítica, recordando a Alicia Machado, Miss Universo 1996, quien también había subido de peso durante su reinado, también surgió el rumor de que podría estar embarazada.

¿Está embarazada? No hay nada concreto, sin embargo, las imágenes de su última presentación en el Lakme Fashion Week (Semana de la Moda) encendieron las alertas debido al aspecto de su abdomen, más redondeado que de costumbre.

Todo se ve aún más amplificado ya que en caso de que Harnaaz se encuentra indispuesta para fungir como reina, será Nadia Ferreira quien ocupe su lugar, como lo dicta su rol de virreina universal.

En caso de que tampoco Nadia pueda suplir a Harnaaz, teniendo en cuenta que la supermodelo paraguaya se encuentra actualmente dedicada a sus proyectos televisivos y con su romance a flor de piel con el cantante Marc Anthony, será la Miss Sudáfrica, Lalela Umkhosi Wephaseka.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Miss Universe (@missuniverse)

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.