PUBLICIDAD

Falleció el periodista deportivo Prisciliano Sandoval

En la mañana de este jueves, uno de los periodistas deportivos más reconocidos en materia de fútbol, Prisciliano Sandoval Diez, falleció a consecuencia de un accidente cerebrovascular (ACV) tras sufrir un infarto.

El comunicador se encontraba internado en el Hospital San Jorge de Asunción debido a un problema cardíaco que desafortunadamente derivó en su muerte en horas de la madrugada de este jueves, según informaron sus familiares.

“Q.E.P.D (Que en paz descanses), mi corazón, preciosos ojos de mi vida, papá”, escribió Dahiana Sandoval, hija del periodista, en su cuenta de Facebook, dando la triste noticia que conmovió a aquellos que tuvieron la fortuna de conocer a Prisciliano.

Para aquellos que quieran dar su último adiós, los restos mortales de Prisciliano están siendo velados en el Jardín de la Paz de la ciudad de Lambaré, desde las 8:30 de esta mañana.

Prisciliano Sandoval Diez nació en Asunción, en julio de 1958, proveniente de una familia dedicada al periodismo. En 1983 se inició como presentador del programa “Feliz Domingo” por Canal 9. Al año siguiente incursionó en el periodismo deportivo como relator de fútbol por Radio Asunción. Realizó la cobertura de varios torneos internacionales y fue propietario de una emisora radial, según la información recabada por Luis Verón.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.