PUBLICIDAD

¡Finalmente llegó el día! El increíble regalo que recibió Dahiana Bresanovich

Enterate de todo.

La exconductora de radio Dahiana Bresanovich está viviendo una etapa muy dulce en su vida gracias a su relación con el futbolista Blas Riveros y esta vez le tocó recibir de su parte un increíble obsequio.

Anteriormente vimos cómo Blas hizo presente el gran amor que siente por Dahiana a pesar de la distancia. Él se encuentra actualmente en Dinamarca, país donde trabaja como jugador profesional para el Brøndby IF.

Justamente para borrar la distancia entre ambos, Blas envió su regalo del Día de los Enamorados a su amada. ¿En qué consiste? Pues se trata de nada más y nada menos que boletos de avión con destino a Dinamarca.

Pero eso no fue todo, sino que también había un boleto para su hijo Ignacio, más conocido como Nachito. Así que madre e hijo emprendieron vuelo con destino a Dinamarca, donde se encontrarán esta mañana con Blas.

“Gracias, mi amor, por todo lo que hiciste para que podamos ir junto a vos. Estamos muy felices y ansiosos. Gracias por demostrarme tu amor con este gran regalo y con la bendición de Dios, ¡Allá vamos! Te amo. ¡Gracias a toda la familia por el apoyo!”, expresó Dahiana con mucha emoción.

Por su parte, Blas está ansioso por volver a ver a su querida Dahiana. “Sos la mujer más increíble que existe. Buen viaje mi amor y nos vemos mañana. Te amo”, le escribió.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.