PUBLICIDAD

Luis D’Oliveira más que nunca necesita de su público

El capo de la comedia no está pasando por un buen momento.

Luis D’Oliveira – Foto: Gentileza

Uno de los tesoros vivientes del teatro y la cultura nacional Luis D’Oliveira, se encuentra con serias complicaciones de salud y necita la ayuda de todos.

Desde Epa! nos comunicamos con el actor de 72 años, quien mencionó que desde hace un tiempo atrás está sufriendo de complicaciones respiratorias y en la garganta, lo que lo ha llevado a debilitarse lentamente, provocándole otras afecciones.

El hombre que ha dedicado más de 50 años de su vida a llenar los teatros, fortalecer la cultura y cautivar a todos con sus personajes de televisión, no cuenta con un seguro de salud y los costos para tratar su enfermedad van aumentando.

Asimismo, recalcó que sus medicamentos son muy costosos y que no cuenta con los medios para catearlos. Aclaró que tiene todos los recibos de sus consultas y de la compra de sus medicinas, para que las personas que lo ayudan sepan que está haciéndolo todo de una forma transparente.

Las personas interesadas en ayudarlo, pueden hacerlo haciendo giros al 0981 201539, La cultura y el arte nacional están en peligro y en nuestras manos se encuentra preservar lo poco que nos queda de las leyendas que pisaron las tablas paraguayas.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.