PUBLICIDAD

El novio de Pam Ruíz Díaz le obsequió una estancia con ganado para iniciar su emprendimiento

Mirá el video.

La modelo Pamela Ruíz Díaz, quien acostumbraba a recibir costosos regalos como ramos de dólares y joyas de alto valor, superó todas las expectativas con su último obsequio.

La joven modelo inició una relación hace casi 2 meses con el empresario y ganadero Ever Santino, quien no encontró mejor manera que agasajar a su amada regalándole su propia estancia, ubicada en la ciudad de Acahay, Paraguarí, la “Estancia Pam Ruíz Díaz”.

Te puede interesar: Pam Ruíz Díaz dejó a todos “mojados” con sus fotos en la bañera

Ever Santino y Pamela Ruíz Díaz están de novios hace casi 2 meses – Fotos: Instagram.

“Cuando tenés un hombre que quiere invertir en vos y apuesta en vos. ¡es todo! Hay que tener ganas de trabajar y salir adelante. Es demasiado tierno que te incentive con todo. Mi nueva fuente de ingreso. Gracias Dios, gracias bebé, gracias”, expresó muy emocionada a través de sus historias.

Sin embargo, ese no fue el único obsequio, ya que la estancia está totalmente equipada y lista para producir, además de que cuenta con varias cabezas de ganado que Pamela mostró con mucha alegría y orgullo en sus redes sociales. Ahora se dedicará a la compra y venta de ganado.

La modelo explicó que para este emprendimiento no tuvo que “sacar nada de sus bolsillos”: la infraestructura, las cabezas de ganados y el dinero a invertir corren por cuenta de su pareja. Además comentó que la transferencia está toda documentada.

Y uno pensaría que allí se acabarían los regalos, pero no. Santino anunció que aún faltan más regalitos a parte para su querida novia, a parte de la mensualidad que le está dando.

“Mi ganadera la más diosa y poderosa, te mereces muchísimo más. ¡Te mereces TODO princesa! Y faltan mas regalitos todavía a parte de tu mensualidad (risas). Te amo”, dijo el empresario luego de dar el tremendo obsequio.

Finalmente, Pam anunció a sus seguidores que la verán menos por las redes sociales y más por el interior del país, ya que se dedicará a “full” a su nuevo regalo.

Mirá el video:

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.