PUBLICIDAD

Lazaga: “Siento mucho dolor por lo que pasó. Nunca haría daño a nadie”

Mirá el video.

El exfutbolista Marcos Lazaga, quien estaba en el ojo de la tormenta debido a una polémica publicación tras la muerte de la influencer Cristina “Vita” Aranda (Ver Nota), realizó un comunicado para aclararlo todo.

Los internautas incluso pedían que Lazaga fuera investigado por la Fiscalía y luego encarcelado por haber publicado el siguiente mensaje: “Nunca jodas con un malandro, eso es un consejo de amigos”, esto poco después de que se informara sobre el atentado en el “Ja’umina Fest”.

Tras las críticas, el exjugador decidió pronunciarse y hablar sobre la publicación que realizó. Aseguró que el mensaje estaba dirigido a un amigo suyo y no a la difunta Vita Aranda, además, confesó estar dolido por la muerte de la influencer.

“Siento mucho dolor por lo que pasó, una familia… deja a tres hijos que es lo más doloroso seguro. Y quiero decir que nunca haría daño a nadie, jamás, tengo también a mis hijos, a mi apá y mi amá, jamás haría daño a nadie”, menciona en el video.

Asimismo, Lazaga aseguró que su teléfono celular está a disposición de la Fiscalía en caso de que se requiera una incautación y verificación de sus movimientos. También comentó que en el momento de la tragedia, él se encontraba jugando “piki-voley”.

Mirá el video:

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.