PUBLICIDAD

“Recuérdenla con su hermosa sonrisa”. Piden respeto a la memoria de Vita Aranda

¡Hasta siempre Vita!

Vita Aranda – Foto: Archivo

Un hecho sin precedentes ocurrió en la noche del domingo 30 de enero, que para muchos quedará grabado con sabor amargo esta fecha. Lamentablemente, dentro de un concierto, de manera inesperada se desató un tiroteo que, en donde tres personas terminaron con heridas de gravedad y otras dos almas partieron hacia la eternidad, una de ellas, el de la reconocida atleta e influencer Cristina “Vita” Aranda.

Siendo las 23.15 de la noche, desde el Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social (MSPyBS), confirmaban el deceso de la conductora de televisión y las redes sociales enloquecieron con mensajes para la influencer, pero antes de que se de a conocer la terrible noticia, muchas personas compartieron las imágenes y videos de la mujer, minutos después del crimen.

Foto: Internet

Una gran cantidad de personas allegados a Vita, pedían que respete su memoria, que borraran aquellos videos y fotografías que solo incitaban al morbo. Los fans de la influencer, solicitaron que se tenga en cuenta que la atleta deja a tres niños huérfanos y a los familiares con un gran trauma psicológico por todo lo ocurrido.

Asimismo, suplicaron que dejen las especulaciones con respecto a lo sucedido y que permitan que las autoridades hagan su investigación, ya que con cualquier información impartida desde la especulación, solo se hace que el dolor crezca en la familia.

El 30 de enero del 2022 será recordado como la noche en que nadie durmió, con mucho dolor, en donde, dentro de una fiesta dos personas perdieron la vida a manos de desconocidos. La noche en que una de las figuras más queridas del Paraguay, cantaba con pasión, amor y alegría, para posteriormente ser arrebatada de su familia, provocando el luto simultáneo en todos los ciudadanos.

Vita Aranda – Foto: Archivo

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Junior (@rubenrodriguezjunior)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Bicho Riveros (@bichoriveros)

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.