[VIDEO] Le pidió matrimonio durante su juramento como bombera voluntaria

¡Emocionante!

Recientemente se realizó el juramento de nuevos integrantes del Cuerpo de Bomberos Voluntarios, pero el protagonismo se la llevó el bombero Juan Benegas, ya que durante el acto dio unas palabras en el altavoz para luego hincarse ante una de las flamantes bomberas para pedirle matrimonio.

Se trata de Karina Mora, quien estaba muy emocionada por finalmente formar parte de la comunidad de Bomberos Voluntarios de nuestro país, pero el momento más emocionante fue cuando apareció su novio en medio del acto.

La pareja lleva más de 5 años juntos. Juan es bombero desde hace 7 años y Karina, viendo el compromiso de su novio, decidió seguir sus pasos, pero la recompensa fue más grande de lo esperado.

“Soy un hombre capaz de sobrellevar los errores, aprender de los errores y ser mejor cada día, eso lo aprendí de voz. Solamente quiero felicitarte una vez más y pedirte algo: ¿Karina Mora te querés casar conmigo?”, dijo ante todos el bombero, con la voz temblando de la emoción.

El “sí, quiero” llegó y todo el público presente estalló en euforia y aplausos, además una sirena del carro de bomberos comenzó a sonar a modo de celebración. 

Mirá el video:

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.