La virreina universal Nadia Ferreira retorna a las pasarelas

Enterate de todo.

Poco tardó la supermodelo Nadia Ferreira, quien fuera electa como virreina del Miss Universe 2021, para regresar a las pasarelas internacionales, pero no cualquiera sino una de las más importantes del mundo.

Recientemente, vimos a nuestra reina de belleza tomar un vuelo con destino desconocido, causando furor en las redes por lo sofisticada que lucía. Más tarde se reveló su destino: Dubái.

Tras sus vacaciones familiares en Cancún, México, y las entrevistas con diversos medios internacionales, Nadia Ferreira retorna a su rol de supermodelo y la veremos desfilar nada más y nada menos que en la Arab Fashion Week 2022.

La organización envió la invitación y Nadia no le pudo decir no a la pasarela que vio desfilar a reinas universales como Catriona Gray (Miss Universo 2018) y Pia Wurtzbach (Miss Universo 2015).

En el aeropuerto, la supermodelo paraguaya fue recibida por el mismísimo director de Dubai Magazine XPEDITION, Josh Yugen, con quien se intuye que realizará algunos trabajos, lo cierto es que el 2022 pinta de lujo para nuestra embajadora de la belleza y cultura.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.