El método infalible de Nathu González para pronosticar lluvias

¿Finalmente llegará la tan ansiada lluvia?

La conductora de radio y televisión, Nathu González, está como todos los paraguayos, harta del intenso calor que reina en nuestro país, que ya ha superado récords históricos y ha ocasionado un terrible aumento de incendios forestales.

Afortunadamente, la lluvia llegó a distintos puntos del país, pero aún se resiste en la capital, por ello Nathu está muy expectante de su método infalible para detectar la llegada de precipitaciones.

La herramienta que utiliza Nathu para estas predicciones y que para muchos podría tratarse de una mera coincidencia o una broma de mal gusto, son sus rodillas. Si siente dolor en las rodillas, es que se aproxima la lluvia.

“Me está doliendo la rodilla, señoreeesss…. ¡Repito, me está doliendo la rodilla!”, anunció Nathu con gran entusiasmo y emoción porque esto significa que las precipitaciones están cerca de llegar a Asunción.

Sus seguidores que ya conocen la historia detrás de esto también se mostraron emocionados y compartieron la alegría de la mediática por la lluvia que se aproxima. ¿Tendrá razón?

Según algunos estudios, los dolores de rodilla podrían estar ligados a un aumento en el nivel de humedad, variaciones bruscas en la presión atmosférica y la mayor concentración de partículas eléctricas en la atmósfera que ocurre antes de una tormenta, sin embargo, no existe nada concluyente.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.