¡Bomba! Dallys nos recuerda su época de vedette al posar en Miramar

Mirá las fotos.

La conductora Dallys Ferreira – Foto: Archivo.

La exvedette Dallys Ferreira, quien actualmente conduce el programa “La Mañana Unicanal”, se tomó una pausa de sus labores mediáticas en nuestro país y emprendió rumbo a la Argentina que la vio convertirse en una estrella.

Dallys se tomó unas merecidas vacaciones y regresó a Buenos Aires, después de 3 años. Allí se encontró con viejas amistades y con los lugares que acostumbraba visitar como Puerto Madero y Miramar.

Cabe resaltar que Dallys habló recientemente para el programa “A La Tarde” de América TV sobre la relación laboral que tuvo con Fabián Gianola, quien se encuentra en el ojo de la tormenta debido a las numerosas denuncias de acoso sexual en su contra (Ver Nota).

Pero la gira televisiva tuvo que parar, porque el objetivo de estas vacaciones no es otro sino el de relajarse junto a su esposo Nicolás Sporleder y su hija India, quienes la acompañan en este viaje.

Así fue como Dallys visitó la ciudad costera de Miramar, donde deslumbró a todos con su figura envuelta en un sensual traje de baño. A pesar de que sus épocas de vedette ya están lejos, la paraguaya se robó todas las miradas y no sería descabellado decir que luce aún mejor ahora.

Así también lo piensa Dallys, ya que para ella esta es la mejor versión de sí misma y explicó a su público que el primer paso para lograrlo fue aceptarse tal cual es. “Nunca es tarde para ser tu mejor versión.. el primer paso es aceptarte y amarte”, dijo.

Mirá las fotos:

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.