Tras tanta angustia, Andrea Quattrocchi recibió una increíble noticia

“Gracias a todos de corazón”, expresó.

Andrea Quattrocchi – Foto: Archivo.

La conductora de radio y televisión, Andrea Quattrocchi, vivió horas de verdadera angustia luego de que su amada mascota Tica se extraviara en la noche del sábado pasado.

La perra de la familia Quattrocchi se había perdido en la zona del Supermercado El Pueblo que se encuentra sobre República Argentina.

Nota relacionada: Andrea Quattrocchi pide ayuda para encontrar a Tica

La comunicadora no dudó en publicar los datos de su mascota desaparecida en todas sus redes, pidiendo encarecidamente a la ciudadanía alguna información de su paradero.

Las páginas animaleras, los seguidores de la mediática y muchos otros internautas se solidarizaron con Andrea y replicaron la publicación que tuvo un enorme alcance.

Afortunadamente, gracias a la gran difusión, la conductora recibió una increíble noticia. Una persona se contactó con ella y le informó que Tica se encontraba sana y a salvo. Más tarde ya pudimos ver a Andrea disfrutando de los besos de su mascota. 

“Gracias a todos de corazón. A todos los que pusieron de su parte para ayudarnos, le encontramos gracias a la mano que nos dieron, nunca dejen de compartir porque en verdad, nunca sabés a quién puede llegar de casualidad tu posteo. ¡La ayuda colectiva sirve muchísimo! Y quiero aclarar que nos devolvieron a nuestra perrita de buena voluntad y no nos exigieron ninguna recompensa”, expresó muy agradecida.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.