Se viene el primer sorteo del salario de Carlitos Rejala

¿El alegrón de inicio de año?

Carlos Rejala – Diputado de la Nación

El diputado Carlos Rejala, que ingresó a la Cámara Baja con el movimiento “Hagamos”, desea hacer un sorteo de sus salarios, al menos de los dos meses restantes de las vacaciones que se toman en el Poder Legislativo.

Según el diputado, desde su trabajo como legislador y por los tres meses hábiles en el que se toman vacaciones, quiere retribuir al pueblo, ya que, en estos días de receso parlamentario, “no están cumpliendo su labor como tal”. Es decir, no están trabajando, pero siguen percibiendo su salario mensual.

Carlos Rejala, sin mido alguno, mencionó que su retribución salarial de G. 40.000.000 lo sortera el próximo 30/01/2022, dividido entre cuatro personas. Eso quiere decir que los ganadores recibirán un total de G. 10.000.000.


Para ser parte de este sorteo, hay varios requisitos que se deben cumplir y de las personas que completen todas estas exigencias.

Aparentemente, el sorteo se realizará hasta el mes de febrero, lo que quiere decir que un total de G. 80.000.000 serán sorteados y 8 personas serán las beneficiadas, bajo las bases y condiciones impuestas por el diputado.

Recordemos que, esta no es la primera vez que un miembro de los tres poderes del Estado entrega su salario, por un tiempo el expresidente de la República Fernando Lugo, lo hizo y últimamente esta práctica se ha vuelto común en países como Argentina, Bolivia, Brasil y Uruguay.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.