El minucioso análisis de Toto González sobre el libro de Mazzoleni

Para hacer una buena crítica hay que conocer la escancia de la escritura. 

Julio Mazzoleni – Toto González

“El Capitán”, como lo llamaban al inicio de la pandemia del Covid-19, el exministro de Salud Julio Mazzoleni, causó furor en los últimos días, luego de haber lanzado su libro “Irrupción”, en donde dentro de un espacio de ficción y realidad, rememora los inicios de pandemia y el impacto que tuvo en nuestra la letal enfermedad en la sociedad de nuestro país.

Varias personas se expresaron luego del lanzamiento del libro, entre ellos varios famosos, tildando al exjefe sanitario de corrupto y culpándolo varias de las muertes de los paraguayos, pero el periodista y comunicador Toto González, decidió hacer algo mejor, comprar el libro, analizarlo y posteriormente hacer una crítica real de todo lo que escribió Julio Mazzoleni.


Nota Relacionada: Mazzoleni lanzó su libro y José Ayala se pronunció

Desde la visión del comunicador, existen dos posturas, la que vivió el exministro como encargado de la cartera sanitaria en una pandemia jamás antes vistas y los fallos que existieron dentro de la gestión gubernamental, que por cierto no están descriptos, pero si se encuentra escondido entre líneas.

“Julio Mazzoleni lo aclara casi como un postulado filosófico, no es «su verdad», hace públicas sus vivencias para aproximarse a la verdad que él vivió. A criterio de cada quien, tomarlo como excusas o no”, enfatizó.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.