El COVID-19 se instaló en la casa de Mariela Bogado y Fernando Eid

¿Cómo se encuentra la familia? Te contamos.

Mariela Bogado junto a su esposo, Fernando Eid, y su hija Farah – Foto: Archivo.

Mariela Bogado y Fernando Eid, una de las parejas más queridas de las redes sociales de nuestro país, sorprendió esta tarde al lanzar un comunicado un tanto misterioso en el que informaban que se encontraban bien, a pesar de la falta de sueño.

“Son las 5 AM y aún no dormimos. Nada muy grave, pero aquí estamos, tratando de sobrellevarlo. Sus oraciones y apoyo son y serán siempre bienvenidos. Dentro de todo, estamos bien los 4. Mañana les cuento bien”, dijo el comunicador boliviano a través de sus redes.

Desde Epa! conversamos con Fernando y nos confirmó que el COVID-19 se instaló en su hogar. Explicó que se encuentran bien y llevando a cabo un tratamiento, tanto él como Mariela.

Pero una duda surgió en los seguidores de la pareja, sobre la salud de la pequeña Farah. Afortunadamente, el resultado de la prueba de COVID-19 de la pequeña dio negativo.

“Gracias a Dios estamos bien. En casa, con Covid-19, pero llevando a cabo el tratamiento. Mariela y yo. Farah gracias a Dios dio negativo, pero capaz igual tiene nomás el virus porque tuvo un poco de fiebre, nada grave”, dijo Fernando a nuestra redacción.

Por el momento tendremos que esperar para saber la evolución de la enfermedad en la familia, pero todo parece indicar que será leve, aún más teniendo en cuenta que ambos se encuentran inmunizados contra la enfermedad.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.