Dahiana Bresanovich y Blas Riveros, de amores por Europa

Mirá las fotos.

El futbolista Blas Riveros y la mediática Dahiana Bresanovich.

La conductora de radio y televisión, Dahiana Bresanovich, quien anunció recientemente para un conocido medio que ya no formará parte de Radio Corazón 99.1 FM, está aprovechando su tiempo libre para compartir momentos inolvidables con su hija Agustina y claro está con su pareja, el futbolista Blas Riveros.

Antes de su viaje al viejo continente, Dahiana acompañó a su hija al aeropuerto para despedirse. La joven Agustina accedió a una beca deportiva de Southeastern Community College, un colegio comunitario ubicado en Carolina del Norte, Estados Unidos (Ver Nota).

Dahiana y su hija Agustina en el Aeropuerto Silvio Pettirossi.

Luego emprendió vuelo a Europa. Pudimos ver numerosas fotografías de Dahiana disfrutando del invierno nórdico, visitando Suecia y ahora Dinamarca, con su característica sonrisa.

Y esa sonrisa tiene un motivo, la mediática está recorriendo suelo europeo acompañando a Blas Riveros, quien ya se está preparando para continuar la temporada con su equipo, el Brøndby IF que pertenece a la Superliga de Dinamarca.

Dahiana y Blas durante una visita a una bodega de Suecia.

Ahora que la relación es pública (Ver Nota), Dahiana y Blas se muestran muy enamorados en las redes sociales y sus seguidores están encantados con poder más de la pareja

“A veces sentimos que el tiempo pasa volando, por eso hay que aprovecharlo ¡al máximo! Empezamos la cuenta regresiva”, expresó Dahiana sobre esta nueva etapa y los comentarios de buenos deseos y elogios de sus fans no se hicieron esperar.

Muy románticos se muestran ahora Dahiana y Blas desde que su relación se hizo pública.
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.