La respuesta de José Ayala a la emprendedora de los “bikinis de oro”

Enterate de todo.

El comunicador José Ayala – Foto: Archivo.

El conductor de radio y televisión José Ayala acostumbra a recibir todo tipo de críticas en sus redes sociales, especialmente por sus contundentes afirmaciones, como lo hizo hace unos días contra el exministro Julio Mazzoleni y su libro titulado “Irrupción, bitácora de un viaje en aguas turbulentas” (Ver Nota).

Habitualmente, el comunicador responde a algunos de estos comentarios en su contra, incluso decidió últimamente contestar a sus críticas dando recetas culinarias, sin embargo, esta vez ameritaba una respuesta personalizada.

José Ayala descubrió que una de sus detractoras es nada más y nada menos que la Señorita Méndez, una mujer emprendedora que se dedica a la venta de trajes de baño y otras prendas de vestir.

La Señorita Méndez había criticado al comunicador cuando habló acerca del pase sanitario (Ver Nota), sin embargo, recientemente se descubrió que las prendas que la emprendedora ofertaba como de su propia fabricación y de producción sustentable, eran confeccionadas por la empresa china Shein a un costo muy inferior.

Así, José Ayala se jactó de ella llamando a sus productos como “trajes de baño de oro” y finalizó diciendo que el tiempo le dio la razón sobre sus críticos, especialmente sobre la Señorita Méndez que había dicho en aquella ocasión: “estudien para no ser como José Ayala”.

“La señorita que dijo ‘estudien para no ser como José Ayala’ por haber criticado el pase sanitario y por decir lo que pensaba, había sido vendía ‘trajes de baño de oro’…y bueno, el tiempo da la razón. Buen sábado y va para los y las sabelotodo”, expresó.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.