Tras la suspensión, anuncian nueva fecha para el retorno de Marizza

La “Reina Morena de la Canción” vuelve a los escenarios.

El pasado 28 de diciembre, la artista Marizza, reconocida como la “Reina Morena de la Canción”, sería homenajeada por sus 60 años de carrera artística con el espectáculo “A Mi Manera”, lo que sería su regreso a los escenarios, pero por motivos de fuerza mayor el evento fue suspendido (Ver Nota).

“Marizza está muy emocionada por reencontrarse con su público, pero por motivos de fuerza mayor, ajenos a su voluntad y a la productora, el evento deberá ser reprogramado”, explicaron en aquella ocasión.

Afortunadamente, este increíble homenaje verá la luz. La organización del evento anunció que el próximo 9 de febrero se realizará “A Mi Manera” en el Teatro Municipal de Asunción “Ignacio A. Pane”.

Marizza regresa a los escenarios luego de 10 años para despedir a su público por medio de este homenaje, el repertorio incluirá las más recordadas canciones de la Reina Morena de la Canción, como son Mborayhu Asy, Paraguaya Linda, Che Kamba Porã, Derroche, La Luna Y El Toro, entre otras.

El show estará cargado con los mayores éxitos musicales de su repertorio. Las presentaciones estarán a cargo de una variedad de voces femeninas, mujeres que destacan en nuestra escena musical como: Lizza Bogado, Andrea Valobra, Zunilda Ramos, Meli Hicks, Diana Barboza, el grupo Las Paraguayas, Daisy Lombardo, entre otras, junto a Agustín Barboza (nieto). 

Los acompañará una orquesta estable dirigida por el maestro Kiko Llanes (teclado) y músicos reconocidos como Martín González (Bandoneón), Silvio Turró (Bajo), Chito Escurra (Batería), Víctor Hugo Echeverria (Guitarra), Derlis Yambay (Percusión) y Marcelo Rojas (arpa).

Las entradas están a la venta en la boletería del Teatro, al precio de G. 100.000. Está disponible también la venta, con delivery, a través del número (0994) 259 154. Las personas que habían adquirido sus entradas para la fecha anterior, podrán acceder al show sin problemas. 

Cabe destacar que, por razones de protocolo sanitario vigente, se requerirá el carnet de vacunación con esquema completo y cédula de identidad, o, en su defecto, se deberá presentar un test de hisopado negativo de máximo 48 horas de antelación.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.