Solange Encina pide a la ciudadanía compromiso con el medioambiente 

¿Te sumás?

La comunicadora Solange Encina – Foto: Archivo.

Tras las semanas de calor extremo, la falta de lluvias y los terribles incendios forestales, la periodista de C9N, Solange Encina, exhortó a la ciudadanía paraguaya a tomar un compromiso con el medioambiente.

“¿Cuál es tu compromiso con el medio ambiente?”, preguntó la comunicadora y habló sobre los caóticos días de verano que vive actualmente el país que, según explicó, son consecuencia de nuestras acciones.

“Estamos transitando semanas de calor extremo, incendios forestales y un sinfín de fenómenos climáticos que sin dudas forman parte de las consecuencias de nuestras acciones”, dijo.

No obstante, para Solange esta situación aún puede tener arreglo. Días atrás, la modelo Marly Figueredo había hablado sobre la deforestación indiscriminada (Ver Nota), por lo que reforestar nuestro país podría ser una buena opción.

La misma Solange recordó una actividad con A Todo Pulmón Paraguay que consistió en una gran plantación de árboles en Paraguarí, demostrando así su compromiso con la naturaleza .

“Desde nuestro lugar tenemos que tomar consciencia que debemos empezar a llevar a cabo prácticas amigables con el ambiente, recuerden que por más pequeña que sea, hace la diferencia”, manifestó y consultó a sus seguidores qué medidas adoptan para ayudar al medioambiente.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.