Revelan la recaudación anual de Laurys Dyva y es ¡de escándalo!

Enterate de todo.

La modelo Laura Rodríguez – Foto: Archivo.

La influencer Laura Rodríguez, más conocida como Laurys Dyva, es la paraguaya con más fans en Instagram (más de 8 millones de seguidores) y una de las que más recauda dinero a través de las redes, especialmente gracias a la plataforma Only Fans.

Only Fans es una plataforma digital en el cual los usuarios pueden ofrecer servicios exclusivos como fotografías, videos y transmisiones en vivo y estas pueden ser adquiridas a través de suscripciones de pago mensual.

Mucho se ha hablado del dinero que recauda Laurys a través de su cuenta de Only Fans donde cuenta con más de 15.000 suscriptores que pagan mínimo 10 dólares americanos para acceder a sus sensuales fotografías.

La cuenta de Laurys Dyva en Only Fans – Foto: Archivo.

Pero finalmente fue el viceministro de la Subsecretaría de Estado de Tributación (SET), Óscar Orué, quien desveló la recaudación anual de una conocida modelo que luego Laurys confirmó ser ella, en una entrevista para el canal GEN. “Sí, yo soy esa modelo”, dijo con orgullo. 

De acuerdo al viceministro, Laurys recauda más de G. 400.000.000 al año, suma que también va en crecimiento, teniendo en cuenta que su fama en las redes sociales es cada vez más grande.

A pesar del enorme caudal de Laurys, ella está al día con la SET, así lo hizo saber el viceministro, quien reconoció que la modelo cumple responsablemente con el pago de sus impuestos.

“Un control hicimos a una persona que se dedica a eso, a ofrecer fotos a través de esa plataforma. El caso de una modelo era que facturaba por año G. 300 millones de guaraníes aproximadamente o G. 400 millones. Es un ingreso importante que tiene su pago de impuesto correspondiente”, aseguró Orué para la Radio Monumental.

Mirá la entrevista a Laurys Dyva:

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.