¡Lágrimas de felicidad! Mily Britez cumplió su sueño más anhelado

Mirá el video.

La cantante paraguaya Milagros Brítez, más conocida como “Mily” o la “Kchorrita” en su momento, anunció con una emoción que no le cabía en el pecho que al fin cumplió su sueño más anhelado.

La artista emprendió vuelo rumbo a México y desde el avión envió un video en el que no pudo evitar derramar lágrimas de felicidad al anunciar que grabará varias canciones en suelo azteca.

“México siempre ha sido mi más anhelado sueño, el solo hecho de tener la oportunidad de grabar canciones aquí es una bendición gigante”, expresó.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Mily 🇵🇾 (@milybritezmusica)

Anteriormente, Mily dio un gran paso para cumplir su sueño al interpretar el corrido “El Envidioso” de la agrupación mexicana Los 2 Carnales. Su objetivo es grabar una canción con ellos, ¿se cumplirá?

“Algún día esta paraguaya cantará con Los 2 Carnales. los sueños están para cumplirse, ¿verdad?”, dijo en aquella ocasión, muy emocionada tras el estreno de su versión de la canción (Ver Nota).

A pesar de que extraña a su familia, especialmente a su pequeño príncipe Denham, la cantante está enfocada en cumplir su sueño y convertirse en aquella artista que siempre deseó ser.

“Extraño mucho a mi familia, a mi niño, pero ellos saben cuanto amo este lugar. ¡Es el primer paso de las tantas veces que tendré que venir para lograr convertirme en lo que seré!”, manifestó.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.