“Mi crecimiento se debe a un gran sacrificio”, dice Gualdir Domínguez

Las recompensas llegan de distintas formas.

Gualdir Domínguez – Foto: Archivo

El comunicador Gualdir Domínguez, que todos los días recibe a su audiencia por Radio Nacional FM, hace poco pudo hacerse con el sueño del adulto joven y hacerse con su propia casa, pero no fue una labor de un solo día, sino que de varios años de esfuerzo, lucha y sacrificio.

En comunicación con Epa! el periodista mencionó que se encuentra feliz por los logros que ha obtenido, más allá de la televisión y la radio, el mayor de los premios fue el que consiguió en el 2021.

Nota Relacionada: Gualdir Domínguez logró el sueño del adulto independiente

La casa de infancia de Gualdir Domínguez

“Busqué muchísimo en mis archivos la foto de la casa donde pasé gran parte de mi vida. La intención es mostrarme tal cual soy, mucha gente dice que Gualdir tiene todo fácil en la vida, nunca fue fácil para mi dejar a mi familia y luchar por un futuro mejor.

Y hoy muestro como vivía anteriormente, en una casita humilde y mi intención con eso no es presumir lo que tengo ahora, si no que demostrar y transmitir a los demás que, si se proponen una meta, deben luchar por ella, que no importa el tiempo que les lleve conseguirlo, lo importante es seguir para adelante y con seguridad que todo viene por añadidura”, expresó.

La nueva casa de Gualdir Domínguez

Al mismo tiempo mencionó que la casa de su infancia le trae recuerdos que guarda con gran amor en su corazón, pero que afortunadamente, hoy, puede darse la oportunidad de mirar a “aquel niño que soñó” y disfrutar del fruto de su esfuerzo.

¡Felicitaciones Gualdir Domínguez!

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.