¡Inédito! Así lucían Mariela Bogado y Fernando Eid cuando comenzaron a salir

Mirá las fotos.

Mariela Bogado y Fernando Eid, una de las parejas más queridas de las redes sociales, iniciaron su relación muchos años atrás, cuando rebosaban de juventud y de ese aire tan peculiar del inicio de una relación.

El mismo Fernando confiesa que se veía con cara de niño inocente en las fotos, expresión que actualmente ya no tiene porque, según explicó, Mariela sacó su “lado salvaje”.

Nota relacionada: Así comenzó la historia de amor de Fernando y Mariela  

En aquel entonces, en 2016, Mariela aún vivía en Paraguay, pero un día cuando viajó a Bolivia para apoyar a su hermana melliza Marilina, encontró el amor en los ojos de Fernando.

Una de las primeras ocasiones en las que se vieron ya como novios quedaron inmortalizadas en varias fotografías que quedarán para siempre en la memoria de ambos y que compartieron para ser testigos de su gran amor.

Actualmente la pareja aguarda la llegada de la cuarta integrante de la familia, Amirah, quien será la nueva colega de aventura de la pequeña Farah.

“Ahí, sabíamos que queríamos estar juntos, que la vida nos tenía cosas grandes por delante, pero creo que ninguno imaginaba que nuestra historia iba a transcurrir de una manera tan linda como está transcurriendo”, así describió el comunicado boliviano aquel mágico momento.

Vea más: Mariela Bogado: “Feliz de contarles que pronto seremos 4”

La pareja de 2 evolucionó y se convirtió en una familia de, próximamente, 4 integrantes. Farah llegó para consolidar el amor entre ambos, luego llegó la boda civil y ahora están en la dulce espera de Amirah.

“En esas fotos, éramos 2 y ahora ya ¡estamos por ser 4! Con Farah y pronto con Amirah. ¡Qué viva la vida! Que viva el amor y que viva la familia!”, expresó Fernando muy emocionado.

Te puede interesar: Mariela Bogado: “Ya me pueden llamar la señora de Eid”

“Grandes recuerdos amorcito, hacíaa frío pareceee, Mi gorra hace todooo. TE AMO”, respondió Mariela, quien en la última oportunidad hizo gala de sus habilidades como cantante para conquistar aún más a Fernando (Ver Nota).

Mirá las fotos de aquel día en que el amor comenzaba a florecer:

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.