¿Vuelve Dallys Ferreira a la televisión argentina?

Enterate de todo.

La conductora de Dallys Ferreira en el set de «A La Tarde» – Foto: Instagram.

La conductora de televisión Dallys Ferreira, quien superó al COVID-19 tras su aislamiento (Ver Nota), sorprendió a propios y extraños al hacer acto de presencia en el programa “A La Tarde” del conocido canal argentino América TV.

Los televidentes del mencionado canal argentino quedaron sorprendidos al ver a la exvedette paraguaya nuevamente por las pantallas de la TV argentina, recordando que fue una de las grandes figuras del vecino país, y le dieron una cálida bienvenida en redes sociales.

Pero Dallys Ferreira no estuvo en “A La Tarde” como una invitada más, sino que se integró completamente al programa, hablando sobre la experiencia que tuvo con su excolega de TV, Fabián Gianola, quien se encuentra en el ojo de la tormenta actualmente debido a las numerosas denuncias de acoso sexual.

Por este motivo, muchos televidentes se mostraron esperanzados por su aparición en TV argentina y esperan con ansias que se confirme su regreso. ¿Volverá Dallys al país que la catapultó a la fama? Ella misma respondió a esta pregunta durante el programa.

“Estoy trabajando en Paraguay, estoy en otro mundo y estoy feliz. Tranquilos, no quiero venir a sacarle el trabajo a nadie acá, dijo Dallys de manera firme y clara, aunque dejó al aire la posibilidad de que pudiera darse en un futuro.

Actualmente, Dallys Ferreira comparte con Pedro Guggiari la conducción del programa “La Mañana de Unicanal”, anteriormente formó parte del equipo de “Ensiestados” de ABC TV.

Mirá cómo fue la reaparición de Dallys en América TV:

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.