Actualización sobre el Miss Mundo: ¿Continúa Bethania en el Top?

Enterate de todo.

Bethania Borba, designada Miss Mundo Paraguay 2021 por Promociones Gloria – Foto: Archivo.

La organización del Miss Mundo había suspendido la edición del 2021 que se llevaba a cabo en Puerto Rico tras un brote de COVID-19 que afectó a varias candidatas por lo que nuestra representante Bethania Borba, quien afortunadamente no contrajo la enfermedad, tuvo que volver a nuestro país.

Nota relacionada: Se suspende el Miss Mundo 2021

El evento fue supervisado por virólogos y médicos expertos y tras una discusión con el Departamento de Salud de Puerto Rico, la organización decidió posponer la gala final por 90 días, retomando las actividades en marzo de 2022.

Varios días pasaron desde aquel entonces y se aguardaba con ansias más noticias sobre la gala final del Miss Mundo, especialmente por Bethania, quien se había ganado el cariño de la gente gracias a sus actuaciones.

Así anunciaba la organización del Miss Mundo las primeras 15 finalistas de su certamen.

La modelo paraguaya se encontraba entre las 30 candidatas que disputarían la corona en aquel entonces, pero ahora el certamen sufrirá una modificación para adaptarse a la suspensión.

Ahora veremos a 40 candidatas en la gala final del Miss Mundo, 25 de ellas serán seleccionadas por el jurado, mientras que las 15 finalistas restantes ya fueron dadas a conocer el día de ayer.

La duda que surgió fue: ¿será Bethania Borba una de estas finalistas? La respuesta es sí. La organización del Miss Mundo anunció ayer a 15 misses que formarán parte de su gala final, entre ellas se encuentra nuestra representante.

No obstante, tanto Bethania como la organización Promociones Gloria no se han pronunciado sobre este cambio, por lo que desconocemos si la joven paraguaya regresará a Puerto Rico para pugnar por la corona azul.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.