La virreina universal Nadia Ferreira habló sobre el famoso “miau” de Miss India

Mirá el video.

La joven supermodelo Nadia Ferreira, quien está siendo el centro de atención en diversos medios internacionales para los cuales reveló algunos detalles de su participación en el Miss Universo (Ver Nota), habló finalmente sobre los maullidos que profirió la representante de India, Harnaaz Kaur Sandhu, que resultó ser la ganadora del certamen.

En esta ocasión, la virreina universal fue entrevistada por el comunicador colombiano Lucho Borrego, sin embargo, antes de hablar del famoso “miau”, reveló algunos detalles que no salieron a la luz durante el Miss Universo 2021.

Te puede interesar: Nadia Ferreira explicó que sucedió cuando Miss Colombia pisó su vestido

Nadia confesó que días antes de la final, ella y Harnaaz Kaur Sandhu ya se imaginaban en la gala final, seleccionadas como el Top 2 del concurso y esperando el anuncio de la nueva reina mientras se tomaban la mano; todo esto sucedió mientras ambas desayunaban juntas.

Nadia Ferreira junto al comunicador Lucho Borrego – Foto: Instagram.

“Con la candidata de India, estábamos desayunando juntas, estando a días de la final, dijimos: ‘imagina que nos quedemos de Top 2 y que estemos agarradas de la mano’. Fue algo muy lindo”, dijo. 

Pero eso no fue todo, tanto Sandhu como Nadia compartieron más momentos juntas como cuando debían realizar cápsulas de entrevistas a las que también se sumó la representante de Sudáfrica, Lalela Mswane. Al final de la actividad, las 3 acabaron bailando juntas como si fueran viejas amigas.

“Tuvimos cápsulas de entrevistas con Sudáfrica e India. Fue algo maravilloso. Terminamos bailando músicas de TikTok”, recordó Nadia con una gran sonrisa.

Las 3 finalistas del Miss Universo, Paraguay, Sudáfrica e India, compartieron grandes anécdotas juntas.

Finalmente llegó el momento. Los fans de Nadia no estuvieron nada contentos con la coronación de la Miss Universo India luego de que haya imitado a un gato durante el concurso, explicando que se trataba de uno de sus talentos más raros.

Nadia fue breve, pero tampoco muy clara sobre lo que piensa del raro talento de su colega. “Pues es su talento, que bueno que demuestre su talento (risas)”, fue la respuesta de Nadia ante la inesperada pregunta.

Finalmente, la supermodelo que tiene como uno de sus objetivos para este 2022 convertirse en una cantante de éxito, afirmó una vez más que no cambiaría nada de su actuación en la última noche. “Yo no cambiaría nada de lo hice esa noche, nada, nada, nada”, reiteró.

Mirá el video.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.