“Parece calor, pero es desmonte”, dice Marly sobre las altas temperaturas

¿Qué opinás?

La exmodelo Marly Figueredo, esposa del senador Rodolfo Friedmann Alfaro – Foto: Archivo.

La exmodelo Marly Figueredo decidió dar su punto de vista sobre el acuciante calor que aplaca actualmente a nuestro país y lanzó un contundente mensaje: “Parece calor, pero es demonte”.

Para Marly Figueredo, y para muchos expertos que han investigado sobre el impacto climático, la tala indiscriminada es una de las principales razones de las altas temperaturas que están afectando actualmente a Paraguay.

Pero el problema va más allá, ya que, según la exmodelo, en nuestro país se han cambiado varias leyes para favorecer a las empresas que han depredado los bosques de la región.

Además instó a la ciudadanía a dar prioridad sobre la perfecta creación de Dios, la naturaleza, y levantar la voz en nombre de los niños, ancianos y animales. 

“Estamos viviendo el resultado de años y años de deforestación. Hasta leyes sin sentido se han cambiado a favor de la deforestación. Somos la voz de los más vulnerables niños, ancianos y animales domésticos y silvestres. No es el calor. Sos vos… que pensaste en tu buen vivir y diste prioridad a tus cosas y te olvidaste de Dios y su perfecta creación”, dijo.

A pesar de que Marly acostumbra a recibir críticas en sus publicaciones, esta vez, los internautas estuvieron de acuerdo con su postura y se habló sobre la implementación de “deforestación cero”.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.