¡Qué grande está Cayetano! Nati Sánchez nos muestra su evolución

Mirá las fotos.

Toto González y Nati Sánchez sostienen a su hijo adorado, Cayetano – Foto: Archivo.

Natalia Sánchez Montiel, esposa del comunicador Toto González, está viviendo días verdaderamente únicos, caóticos y hermosos desde el nacimiento de su hijo Cayetano (Ver Nota).

Ya pasaron 8 semanas de aquel día que nació Cayetano, pero con algunas complicaciones (Ver Nota) que afortunadamente no pasaron del susto y pronto vimos a la familia reunida en su casa.

Pero lo más sorprendente es que en estas 8 semanas, Cayetano creció y creció tanto que hasta le sorprendió a su propia madre, quien además compartió un “antes y un después” del nacimiento de su pequeño.

“En estas 8 semanas conocí el amor más puro que puede existir en la vida, y a la vez conocí una nueva YO, que jamás hubiera pensado que sería capaz de aguantar hasta el límite de agotamiento físico y mental. Estoy mentalizada que ahora toca esto, y que Caye ¡crece muy rápido!”, expresó con mucha emotividad.

Nati compartió 2 fotografías una de su embarazo de 35 semanas y otra de 8 semanas tras dar a luz. En la primera, Cayetano pesaba 2.650 kilogramos y medía 51 centímetros; mientras que hoy, pesa más de 5 kilos y mide más de 57 centímetros.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.