Mirá las fotos.

Natalia Sánchez Montiel, esposa del comunicador Toto González, está viviendo días verdaderamente únicos, caóticos y hermosos desde el nacimiento de su hijo Cayetano (Ver Nota).
Ya pasaron 8 semanas de aquel día que nació Cayetano, pero con algunas complicaciones (Ver Nota) que afortunadamente no pasaron del susto y pronto vimos a la familia reunida en su casa.
Pero lo más sorprendente es que en estas 8 semanas, Cayetano creció y creció tanto que hasta le sorprendió a su propia madre, quien además compartió un “antes y un después” del nacimiento de su pequeño.
“En estas 8 semanas conocí el amor más puro que puede existir en la vida, y a la vez conocí una nueva YO, que jamás hubiera pensado que sería capaz de aguantar hasta el límite de agotamiento físico y mental. Estoy mentalizada que ahora toca esto, y que Caye ¡crece muy rápido!”, expresó con mucha emotividad.
Nati compartió 2 fotografías una de su embarazo de 35 semanas y otra de 8 semanas tras dar a luz. En la primera, Cayetano pesaba 2.650 kilogramos y medía 51 centímetros; mientras que hoy, pesa más de 5 kilos y mide más de 57 centímetros.
¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.
- Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
- Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
- Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.
(*) Gratis por 7 días.