¡Nuevo sonido urbano! Lucileste trae la nueva cumbia cool a Paraguay

Desde Alto Paraná.

La banda está integrada por la vocalista Lucia Caballero; Roger Caballero, tecladista; Daniel Maldonado, guitarrista; Anderson Perini, vocalista y guitarrista; y Aldo Leiva, baterista – Foto: Gentileza.

Cuando el talento, las ganas, la disciplina y el trabajo en equipo se juntan nacen importantes proyectos artísticos que prometen dejar una marca a su paso por cada escenario, es el caso de Lucileste, grupo originario de Minga Guazú – Alto Paraná.

“Fue un proceso muy minucioso, trabajamos en la creación de la identidad, la esencia, el diferencial; nos fijamos los objetivos y salimos a trabajar sobre eso. Lo más importante fue armar el equipo de trabajo y darle un norte al proyecto”, comentó Roger a nuestra redacción, productor y tecladista de la banda, en referencia a la primera etapa desarrollada en su totalidad a distancia.

Seguidamente la emergente agrupación del Este suma otra pieza importante al proyecto como lo es Victor Fleytas, quien estuvo a cargo de la dirección y postproducción del videoclip filmado íntegramente en la costanera de Ciudad del Este, con invitados especiales de la zona.

“Teníamos la idea cerrada, y empezaron a surgir las composiciones propias; es ahí donde conocer y empezar a trabajar con Kamba fue determinante para encontrar nuestro sonido propio; un productor que tenía en ese momento los hits más importantes del género urbano, sonando en todas las radios del país, ganando premios y menciones especiales; de pronto estábamos ahí, grabando nuestras canciones. Fue muy intenso y desafiante”, aseguró Luci, voz principal de la banda.

“Dime”, es el nombre de la canción de amores, desamores, fiesta y algarabía que fue la elegida como primer corte promocional del grupo con la colaboración de Samu Ruíz, destacado artista nacional.

Mirá el videoclip:

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.