Jessica Torres dice que el diablo posee a las personas que beben alcohol

¿Estás de acuerdo?

Jessica Torres – Foto: Archivo.

La modelo y bailarina Jessica Torres, quien había participado del Canta Conmigo Paraguay, está totalmente abocada a la palabra de Dios, tal y como la hemos visto activando en su espiritualidad anteriormente (Ver Nota).

Pero esta vez, despertó el debate luego de que un seguidor suyo le consultara que hay de malo en que una persona se emborrache. “¿Por qué no es bueno quedar borracho/a desde tu punto de vista?”, fue la pregunta.

Ella contestó y su respuesta causó todo tipo de reacciones. Según Jessica, el hecho de emborracharse ocasiona que el Espíritu Santo abandone el cuerpo de uno y deje lugar para una posesión demoníaca.

Además explicó que cuando una persona se encuentra borracha es cuando suceden las peores cosas, habló desde su experiencia, de sus días atrás cuando aún el Espíritu Santo no habitaba en su interior.

“¡Porque es bíblico! Y yo creo en la palabra de Dios y como ya experimenté, sé. El Espíritu Santo deja de habitar en uno. Por eso empedo pasan tantas cosas feas. Le das lugar al diablo”, afirmó.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.